Políticas de satisfacción

Mecall SRL comprometido con la Satisfacción de sus Clientes y todas sus partes interesadas, en el cumplimiento de sus Expectativas y necesidades; establece un Sistema de Gestión de calidad que garantice la mejora continua de los procesos y servicios prestados, así como el cumplimiento de requisitos aplicables
Con este propósito la Dirección, asume el liderazgo y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para cumplir con los siguientes objetivos:
Asegurar que los productos suministrados a los clientes cumplen con los requisitos aplicables
Promover la capacitación y competencia de nuestro personal
Promover la Mejora Continua en los procesos y la eficacia de su Sistema de Gestión.
Promover un entorno laboral inclusivo y respetuoso, donde todas las personas, independientemente de su género, tengan igualdad de oportunidades y sean tratadas con equidad.
Mecall SRL prohíbe estrictamente el acoso sexual y de género en todas sus formas, incluidas, entre otras, las siguientes conductas: Comentarios, gestos o avances sexuales no deseados, Insinuaciones sexuales o bromas de mal gusto, exhibición o distribución de material sexualmente explícito, comportamiento físico no deseado de naturaleza sexual, discriminación basada en el género, incluida la identidad de género y la expresión de género.

Mecall toma para sí esta Política y la hace extensiva a todos los colaboradores de su empresa.